CONVOCATORIA PARA VOLUNTARIOS

» 
 
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL MUSICAL
IN-EDIT INDIO CONVOCA:
 
 
VOLUNTARIOS
 
 
¡En In-Edit te estamos buscando!
 
Queremos invitarte a ser parte del equipo de voluntarios que operarán el Festival Internacional de Cine Documental Musical In-Edit Indio del 26 al 30 de Agosto en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.
 
Aprende, colabora y comparte tu experiencia. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta fiesta de cine y música!
 
 
Necesitamos:
 
Asistentes de Prensa
 
Para coordinar entrevistas con los invitados, directores y medios. Redactar algunas notas de prensa, asistir a los medios invitados, monitorear las publicaciones y realizar registros de prensa.
 
Community Managers
 
Se encargarán de postear en tiempo real en Facebook, Twitter, Instagram y el blog del festival los acontecimientos que pasen durante las actividades el festival.
 
Camaras y Editores para el Making of
 
Trabajarán bajo la dirección de un realizador profesional haciendo una cobertura fotográfica y audiovisual del festival.
 
Asistentes de Producción
 
Trabajarán de la mano con las productoras del festival en la realización general del evento, las películas, fiestas, cocktails etc.
 
Operadores de los Talleres
 
Serán asignados como asistentes a uno de los talleristas invitados y lo apoyaran en todo lo que necesite durante el taller. Por supuesto asistirán gratuitamente al taller como alumnos.
 
Hospitalidad
 
Se encargarán de asistir a los directores, músicos e invitados especiales del festival.
 
Regidores de Sala
 
Coordinarán todo lo que sucede dentro de la sala, como acomodar a los invitados especiales, responder a las preguntas que puedan tener, etc.
 
Actividades Paralelas
 
Darán asistencia en las distintas actividades paralelas, como conciertos, noches temáticas, etc. Trabajarán de la mano con Producción.
 
 
 
Sólo tienes que mandar un correo a voluntarios@in-edit.com.mx, escribe tu nombre completo, teléfono, ocupación y platícanos en que área te gustaría participar y por qué.  Nosotros nos pondremos en contacto contigo.
 
 
 
No te pierdas la oportunidad de ser parte de
 
IN-EDIT INDIO
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL MUSICAL